Actualidad

Hombre muere aplastado por deslizamiento de tierra en Santiago

El hecho ocurrió en el barrio Los Prados, del sector de Pekín, al sur del centro ubicado de Santiago de los Caballeros

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El director de la Defensa Civil en Santiago,  Francisco Alfredo Arias, confirmó la muerte del joven de 35 años edad, Carlos Gaviño, quien fue aplastado por deslizamiento de tierra mientras hacía una excavación en los alrededores de su residencia.

El hecho ocurrió la tarde del martes 12, en el barrio Los Prados del sector de Pekín, al sur del centro ubicado de Santiago de los Caballeros.

El cuerpo de Gaviño fue recuperado por brigadas de la Defensa Civil, los Bomberos y otros voluntarios que se sumaron a la búsqueda por más de cuatro  horas.

“Tengo para informarle que siendo las 3:45 de la tarde fuimos reportado por el Sistema 911, de un derrumbe ocurrido en Los Prados de Pekín, donde Carlos Gaviño, quedó atrapado cuando estaba abriendo una zanja y parte de la montaña se le fue encima. A las 7:10 minutos de la noche, fue recuperado el cadáver de este joven de 35 años  de edad”, informó el encargado de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes