Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 11 de mayo

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

Por Cripto247

  • La Federación de Bancos de Corea encendió sus alarmas por el aumento en los volúmenes de comercio de altcoins en los exchanges del país. La asociación bancaria ha pedido a los bancos miembros que realicen una auditoría sobre las monedas alternativas que ofrecen sus clientes, debido a la preocupación por los riesgos potenciales de los bancos que brindan servicios de cuentas a los exchanges sobreexpuestos a altcoins.

  • La plataforma Crypto.com anunció este lunes que el soporte de la máquina virtual Ethereum en su cadena Crypto.com se lanzará el 14 de julio. Según la compañía, esto permitirá "la transferencia rápida de aplicaciones y contratos inteligentes de otras cadenas compatibles con EVM como Ethereum".

  • Un informe de Bloomberg concluyó que el yuan digital de China no ha logrado impresionar en los primeros pilotos a gran escala, lo que generó una "recepción mediocre" de los participantes, un hecho que podría generar "obstáculos para la internacionalización del yuan". En las entrevistas realizadas a varios usuarios de yuanes digitales en Shenzhen, la ciudad que recientemente ha sido sede del programa piloto de moneda digital del banco central (CBDC) más grande del Banco Popular de China (PBoC) hasta la fecha (que involucra medio millón de programas piloto digitales elegibles). Usuarios de RMB), los participantes mostraron "poco interés en cambiar" al RMB digital desde plataformas de pago móvil como Alipay y WeChat Pay, y algunos entrevistados se opusieron a la posibilidad de que el yuan digital "pudiera facilitar a las autoridades acceso a datos en tiempo real sobre sus vidas financieras".

  • Tom Brady, posiblemente uno de los jugadores de fútbol americano más talentosos de todos los tiempos, actualmente QB de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, ha insinuado este fin de semana que es un Bitcoiner. Brady cambió su foto de perfil de Twitter a una con ojos láser, lo que podría implicar para sus 1,9 millones de seguidores que podría invertir en Bitcoin (BTC). La estrella del fútbol hizo el cambio menos de un día después de que el cofundador de Blockworks, Jason Yanowitz, lo desafió a hacerlo y proporcionó la imagen actualizada.

  • Ninepoint Partners LP, uno de los emisores de fondos cotizados en bolsa de Bitcoin de Canadá, comunicó que tiene planes para compensar la huella de carbono de su producto ETF. Según un comunicado emitido el lunes, Ninepoint se ha asociado con el proveedor de servicios de compensación de carbono CarbonX. Como parte de la asociación, Ninepoint dedicará una parte no revelada de sus tarifas de gestión para comprar créditos de carbono para neutralizar el impacto ambiental del proceso de criptominería mantenido en su fondo.



Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes