Tokens no fungibles

eBay incorpora el comercio de NTF a su plataforma

Se lanzará en los próximos meses y tendrá un alcance limitado

Por Cripto247


La firma de e-commerce más grande del mundo, eBay, permitirá finalmente el comercio de tokens no fungibles(NFT) en su plataforma. La compañía implementará el mecanismo de subastas para usuarios seleccionados, que cumplan con determinados requisitos.

“En los próximos meses, eBay agregará nuevas capacidades que traerán coleccionables basados ​​en blockchain a nuestra plataforma, anunció Jordan Sweetnam, vicepresidente senior de eBay para Norteamérica.

De esta manera, si eBay termina por abrir el comercio de NFT a sus 187 millones de usuarios, los tokens coleccionables tienen la oportunidad de entrar en un nuevo mercado masivo. Obras de arte, fotos históricas, memes o tweets comenzarán ser artículos digitales cada vez más conocidos y comercializados por millones de personas.

La semana pasada, el CEO de eBay, Jamie Iannone, había anunciado que la compañía estaba analizando nuevas “oportunidades” en el mundo de las NFT, una de las principales tendencias cripto del 2021. Hasta ahora, vendedores y coleccionistas podía comerciar los tokens en la plataforma, pero no tenían un marco determinado para operar con ese tipo de productos. El nuevo servicio llega para llenar ese vacío.

La máxima autoridad del gigante del comercio electrónico también sugirió la posibilidad de adoptar pagos cripto en el futuro, aunque aún no ha habido más avances o especificaciones al respecto.

La aceptación de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) u otras altcoins como medio de pago es una práctica creciente en muchas compañías, y no sería una sorpresa que grandes firmas multinacionales avancen del mismo modo. Lo mismo ocurre con la adopción de la criptomoneda líder como reserva de valor, una modalidad en la que acaba de avanzar la principal competencia latinoamericana de eBay, MercadoLibre.

Seguir leyendo:

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Pelé también se suma a la ola de los NFT

Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares

Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram, Facebook, YouTube, Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes