EMPRESAS CRIPTO

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago

La compañía de software analiza incorporar BTC a su balance

Por Cripto247


La prestigiosa compañía estadounidense de software Palantir anunció que comenzará a aceptar Bitcoin(BTC) como método de pago. Asimismo, los ejecutivos de la firma reconocieron que están analizando la posibilidad de restructurar su estrategia comercial y agregar BTC a su balance.

David Glazer, director financiero de Palantir, reconoció que la posibilidad de apostar por criptomonedas como una reserva de valor “está definitivamente sobre la mesa”, y se limitó solo a BTC, sino que podría volcarse por algunas altcoins.

“La respuesta corta es sí, lo estamos pensando e incluso lo hemos discutido internamente. Eche un vistazo a nuestro balance general, 2.3 mil millones de dólares en efectivo al final del trimestre, incluidos 151 millones en flujo de efectivo libre ajustado en el primer trimestre. Por lo tanto, definitivamente es posible la perspectiva de la tesorería, así como de otras inversiones, a medida que miramos nuestro negocio y más allá”, detalló Glazer en diálogo con CNBC.

Peter Thiel, cofundador de Palantir y PayPal, ha sido uno de los precursores del rol de las criptomonedas en las finanzas empresariales, y hoy es uno de los responsables de nuevo avance de la empresa de software.

Ayer por la mañana, además, la empresa Block.one -también respaldada por el empresario- anunció la creación de un nuevo exchange. Se trata de “Bullish”, que comenzó con un vuelco de 10 mil millones de dólares.

Seguir leyendo:

Bitcoin toma fuerza en el rubro gastronómico

El sector hotelero encuentra en Bitcoin la respuesta a la inflación

MicroStrategy vuelve a la carga y compra otros USD 15 millones en BTC

Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram, Facebook, YouTube, Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes