INVERSORES

Michael Saylor: “Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte del siglo XXI”

El CEO de MicroStrategy destacó una vez más la criptomoneda líder.

Por Cripto247


Como ha ocurrido últimamente cada vez que el precio de Bitcoin (BTC) atravesó períodos de estancamiento, Michael Saylor destacó públicamente el potencial de la criptomoneda y su importancia en el futuro de las finanzas. El CEO de MicroStrategy, referente indiscutido de las inversiones en la criptomoneda, profundizó particularmente sus consideraciones sobre BTC como reserva de valor.


Creo que Bitcoin se convertirá en la reserva de dinero fuerte en el siglo XXI. Hay 8 mil millones de personas que necesitan dinero fuerte o un activo monetario. Si van a vivir una vida digna, ese activo debe ser digital”, explicó el empresario en diálogo con Kitco News.


En relación al futuro del precio de BTC, Saylor evitó hacer pronósticos alcistas, aunque deslizó algunos comentarios alentadores. Según el CEO, la criptomoneda insignia no enfrenta grandes amenazas en su camino hacia la adopción global, y hasta sugirió que podría resistir prohibiciones gubernamentales.


Por otro lado, el referente cripto abordó el crecimiento de Ethereum (ETH), uno de los temas principales del ecosistema por estos días. La segunda mayor criptomoneda del mercado supera sus precios máximos casi diariamente, y gana lentamente terreno sobre el dominio de BTC. En ese escenario, varias corporaciones comienzan a considerar la posibilidad de sumar ETH a sus carteras de inversiones.


Saylor afirmó que MicroStrategy no tiene intenciones de diversificar más sus reservas en el mercado cripto, y consideró una inversión en ETH como un movimientoarriesgado.


“No creo que sea apropiado para la tesorería corporativa y no lo es para nosotros. Nuestro negocio es adquirir y mantener bitcoins, aclaró el empresario. Por último, agregó: “Las aplicaciones cripto serán apropiadas para los fondos de riesgo y los inversores cripto”.



Seguir leyendo:


MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin

Michael Saylor vuelve a respaldar a Bitcoin luego de la corrección en el precio

ETH alcanza un nuevo ATH y analistas proyectan un precio de USD 10.000 para fines de 2021



Sumate a la comunidadCripto247:

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes