Nueva predicción

Proyectan un precio de bitcoin superior a los USD 250.000 para 2026

El CEO de Morgan Creek afirmó que la clave de bitcoin es ser más que una reserva de valor.

Por Cripto247


Mark Yusko, fundador y director de inversiones de Morgan Creek Capital Management, expresó este fin de semana que ve un crecimiento exponencial en bitcoin a través de la adopción de la red, potencialmente rivalizando con la capitalización de mercado del oro, que lo llevaría a tocar los USD 250.000 en los próximos cinco años.


El CEO de la empresa de gestión de inversiones afirmó que la clave de bitcoin es ser más que una reserva de valor. Según Yusko, se trat de adopción de la red y mayor uso: “Esta es una red y las redes crecen de manera exponencial. Esta es la red más rápida en la historia en llegar a USD 1 billón, justo después de las FAANGs que tardaron entre 15 y 20 años, dependiendo de cuál se mire".


El mercado de bitcoin alcanzó un valor de USD 1 billón a principios de 2021, 12 años después de su creación, superando en tiempo a las FAANGs, acrónimo para referirse a las acciones de las cinco más grandes empresas tecnológicas del mundo: Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google (ahora llamada Alphabet).


Yusko basó su predicción en laequivalencia con el oro, que tiene una capitalización de mercado de 4 billones de dólares. Si BTC alcanza este nivel, eso valora cada moneda en USD 250.000. “Lo que la gente no tiene en cuenta es que esta es una evolución tecnológica que no va a desaparecer”, dijo Yusko. "Es una poderosa red informática que se convertirá en el protocolo de capa base de Internet de valor".



Seguir leyendo:


Las tres razones del salto de ETH según Mark Cuban

ETH no se detiene y alcanza un nuevo máximo histórico

2021, el año de DeFi: las tendencias que se vienen y a qué prestarle atención



Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes