Espectáculos

Estrenarán “Fetish”, serie de ficción dominicana arriesgada y atrevida

El lanzamiento está pautado para el lunes 24 de mayo 2021 y se transmitirá  lunes y jueves a las 8:30 de la noche, el canal de La Escena ES por la plataforma YouTube

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el auge internacional de las series webs surge una nueva apuesta local arriesgada y atrevida: Fetish, ficción cargada de realidad, que gira en torno a nueve historias relacionadas a fetichismos y parafilias sexuales.

Dirigida y escrita por el polifacético artista Isen Ravelo, Fetish mezcla el misterio y el drama para llevar una propuesta osada y fresca pensada para el público local e internacional.

Fetish relata los secretos que trascienden en el espacio oscuro donde una joven se da cita con su amante. Mientras le busca, será testigo de diferentes historias que se ocultan en aquel lugar.

El elenco lo conforman los actores dominicanos como Isen Ravelo, Stuart Ortiz, Cindy Guerrero, Lissette Jiménez, Luis Felipe Fernández, Madeline Abreu, LaudysHiciano, Jovany Pepín, Frank Cerda, Alberta De Peña, Irina Pérez, Erlyn Saul, Engerlin Luna, Paola Ramos y Natazha García.

En cuanto a la parte técnica, la producción contó con Carlos de León, Deyanira Feliz, Jabnel Calizan, Erlyn Saul y Enzo Photography (Dirección de fotografía), Luigi Cerón, Luis Felipe Fernández e Isen Ravelo (Edición), Madeline Abreu (Dirección de Arte), Génesis González y Madeline Abreu (Maquillaje y Caracterización), con música original de Calizán.

El serial de 9 episodios es una producción conjunta de La Escena ES y Belamy Producciones, y representa el regreso del actor Isen Ravelo como escritor y director de series, tras el exitoso lanzamiento de “Juego de Verones” el año pasado.

El estreno está pautado para el lunes 24 de mayo 2021 y su transmisión será lunes y jueves a las 8:30 de la noche por la plataforma YouTube en el canal de La Escena ES.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes